Buscador

Página de cocina tradicional, fácil y sencilla de hacer explicada paso a paso.

martes, 14 de febrero de 2012

Coctel de Mango




Un costel riquisimo para despedir el día de los enamorados, espero que os guste, me dieron la receta en una restaurante en Bilbao y está riquísimo.


Ingredientes:
el zumo de una naranja
el zumo de medio limón
la pulpa de un mago maduro
4 cubitos de hielo
2 cucharadas de azúcar
licor de naranja ,la cantidad la que mas te guste , yo le he puesto cuatro tapones


Preparación:
Poner todo a batir hasta que quede homogeneo. Servir muy frio.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Debora , gracias portu visita y por tu comentario . La verdad es que es un coctel muy suave , yo no soy muy de beber alcohol y esta cmbianción me encanta , besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el mango, y aunque le ponga poquito alcohol, tiene que estar muy bueno:)) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puebalo Silvia , ya verás que rico y suave está. gracias por tu comentario y por tu visita, besitos

      Eliminar
  3. Este cóctel esta de lujo, riquísimo. Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado de mango, pero se ve delicioso. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prubalo Maria , ya veras como te gusta , gracias por tu visita y por tu comentario, besitos

      Eliminar
  5. Hola catalina
    llegas a tiempo para el concurso empezo ayer y tienes hata el 29 cde este mes
    tienes que apuntarte con tu nombre y el email
    y si no eres seguidora hacerte
    y si te apetece enlazar el sorteo en tu blog
    besitos y no conocia tu blog me quedo por aqui que tiene muy buen pinta

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso coctail de vitaminas!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí ;)
    Marta

    ResponderEliminar

me encataria saber tu opinión , gracias